miércoles, 12 de mayo de 2010

Pentecostés. Subsidio de la IAM.





Entrando en el link http://www.ompargentina.org.ar/InfanciayAdolescenciaMisionera/_IAM.htm podrás encontrar el subsidio de la IAM para trabajar el bicentenario con niños, adolescentes y animadores.


Somos parte de una nación y nuestra misión tiene que ayudarnos a encontrar y despertar en nuestros niños, adolescentes y en cada uno de nosotros, animadores, el ser verdaderos ciudadanos y ayudar que nuestra patria sea la civilización del amor, como decía un papa.

Jesús el misionero del Padre, no fue un misionero idealista, sino que dedicó su entrega, su misión, su vida, en medio de la gente concreta de su pueblo.

Por eso, con mucha alegría les presento estas Escuelas de Jesús para niños, adolescentes y animadores, que nos van a ayudar a prepararnos a vivir nuestra misión desde la perspectiva del bicentenario de la Patria.

Agradezco grandemente a los equipos de la REGION BUENOS AIRES, que han hecho tan hermoso material, como preparación al III Encuentro Regional de Niños, Adolescentes y Animadores de la IAM y que tan generosamente lo han puesto al servicio de cada uno de los grupos de la IAM

Que Dios nos ayude a encontrar, desde estas Escuelas caminos de vida verdadera y que a la Región Buenos Aires les regale un lindo y fraterno Encuentro.

De los niños y adolescentes del mundo...SIEMPRE AMIGOS!!!

Escuela con Jesús para niños sobre el Bicentenario

Escuela con Jesús para adolescentes sobre el Bicentenario

Escuela con Jesús para animadores sobre el Bicentenario


No hay comentarios: