viernes, 21 de agosto de 2009

¡Gracias Catequistas!


"Yo soy la Vid y ustedes las ramas. Si alguien permanece en mí, y yo en él, produce mucho fruto, pero sin mí no pueden hacer nada…ustedes no me escogieron a mí. Soy yo quien los escogí a ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y ese fruto permanezca. Y quiero que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se los de."

Juan 15, 5. 16

Gracias, muchas gracias Catequistas.


· Gracias catequista, por responder a la llamada gratuita de Dios que te constituyó en educador de la fe de tus hermanos.

· Gracias catequista, porque con tu alegría, disponibilidad, amor y paciencia me ayudas a descubrir la presencia amorosa de Jesús.

· Gracias catequista, porque con tu vida sencilla y comprometida me enseñas que el cristianismo vivido al servicio de los hermanos es fuente de felicidad.

· Gracias catequista, porque a través del estudio asiduo de la Palabra y de la doctrina de la Iglesia para compartirlo conmigo me liberas, ahora entiendo porque decía Jesús, «la verdad nos hará libre».

· Gracias catequista, porque lo que me enseñas no es solo el fruto del estudio de grandes volúmenes de doctrina sino tu simple y bella experiencia de fe.

· Gracias catequista, porque anuncias a Jesús no solo con las palabras, sino, también con los gestos, la mirada y el silencio.

· Gracias catequista, porque no respondiste a mis preguntas haciéndome creer que sabías mucho, sino, que me ayudaste a entrar en mí permitiéndome escuchar el espíritu que habla dentro de mí.

· Gracias catequista, porque me enseñaste a percibir a Dios como Padre y me enseñaste a dirigirme a Él como hijo.

· Gracias catequista, porque al tener tanta paciencia conmigo me enseñaste a respetar el ritmo de los otros así como Dios hace con cada uno de nosotros.

· Gracias catequista, por aceptar las críticas y correcciones sin desanimarte, y por estar siempre en búsqueda de nuevos métodos y experiencias.

· Gracias catequista, por escucharme, animarme, exigirme, guiarme a Jesús .Gracias por ser compañero en el camino de mi fe.
Por esto y por todo lo que aún queda en el fondo de mi corazón. Gracias, muchas gracias.


No hay comentarios: